PROGRAMAS DE NORAMLIZACIÓN AÑO 2024 PROGRAMAS DE NORAMLIZACIÓN AÑO 2024
SUBVENCION SERVICIOS ESPECIALIZADOS (ATENCIÓN TEMPRANA Y HABILITACIÓN FUNCIONAL) SUBVENCION SERVICIOS ESPECIALIZADOS (ATENCIÓN TEMPRANA Y HABILITACIÓN FUNCIONAL)

Gerencia y Atención a Familias: Isabel Rodríguez Arrones

Gestión y Atención a Familias: Mª Elena García-Moreno Moruno.

Administración: Leonor Moreno Anegas.

Intérprete de L.S. Estrella Lombas Cano.

Logopedas: María Dolores Fernández Guerrero, Mª del Rosario Poyatos Morillas, Verónica Díaz Nieto, Ana Isabel Martínez Chávez,  Manuela Méndez Santos, Esther Iciarra Torrescusa.