Tlf: 924 24 26 26 | Email: administracion@asociacionadaba.org

Proyectos de Acción Social en la provincia de Badajoz Proyectos de Acción Social en la provincia de Badajoz
El Instituto de la Juventud de Extremadura apoya a Adaba Juventud El Instituto de la Juventud de Extremadura apoya a Adaba Juventud
SUBVENCIÓN FUNDACIÓN ONCE 2022 SUBVENCIÓN FUNDACIÓN ONCE 2022
SUBVENCION SERVICIOS ESPECIALIZADOS (ATENCIÓN TEMPRANA Y HABILITACIÓN FUNCIONAL) SUBVENCION SERVICIOS ESPECIALIZADOS (ATENCIÓN TEMPRANA Y HABILITACIÓN FUNCIONAL)
Premios Reina Letizia 2022 Premios Reina Letizia 2022
SUBVENCIÓN DEL SEPAD PARA DESARROLLAR NUESTROS PROGRAMAS DE NORMALIZACIÓN 2022. SUBVENCIÓN DEL SEPAD PARA DESARROLLAR NUESTROS PROGRAMAS DE NORMALIZACIÓN 2022.

Desde ADABA (Asociación de Discapacitados Auditivos de Badajoz y Provincia) y con motivo de nuestro XXV aniversario, hemos organizado una serie de actos para conmemorar el trabajo desarrollado por la entidad durante todos estos años.
Arrancamos la presentación de nuestro XXV aniversario, tras la visita al presidente de la Junta de Extremadura Guillermo Fernández Vara, con una pequeña rueda de prensa el próximo Martes 20 de Marzo en la Sede principal de ADABA (Avda. José Mª Alcaraz y Alenda s/n) Badajoz a las 17.00 h junto a la visita de D. José Luis Aedo, presidente de FIAPAS (Confederación Española de Familias de personas sordas).
• Saludos del presidente de ADABA.
• Saludos del presidente de FIAPAS.
• Presentación Oficial Logotipo nuevo de ADABA y XXV Aniversario.
• Presentación oficial de video promocional
• Presentación oficial de la nueva WEB de ADABA.
• Presentación oficial de los actos.

• Intercambio de experiencias entre familias y demostración de funcionamiento de gabinetes.

¡Nos gustaría contar contigo!.

Rogamos confirméis asistencia en las diferentes sedes para una mejor organización y comodidad de todos los asistentes.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

  Acepto las cookies de este sitio.