Imprimir
Categoría: Noticias
Visto: 4259

El Servicio Extremeño de Promoción de la Autonomía y Atención a la Dependencia adscrito a la Consejería de Sanidad y Políticas Sociales de la Junta de Extremadura,  ha resuelto conceder a ADABA la cantidad de 26.283,50 euros para el desarrollo del programa de Normalización dentro de la modalidad: Programas de Integración social de la convocatoria de subvenciones a entidades privadas sin fin de lucro que prestan servicios sociales especializados a personas con discapacidad para el año 2018.

El Servicio Extremeño de Promoción de la Autonomía y Atención a la Dependencia adscrito a la Consejería de Sanidad y Políticas Sociales de la Junta de Extremadura,  ha resuelto conceder a ADABA la cantidad de 46.395,02 euros para los servicios de Habilitación Funcional sede de Badajoz año 2018 y servicio de Atención Temprana sede de Mérida de Junio a Diciembre 2018, bajo la Orden de 30 de Noviembre de 2017 de prestación de Servicios y Mantenimiento de Plazas.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

  Acepto las cookies de este sitio.