Bajo el Lema "Diversidad, Inclusión y Feminismo", la Fundación Triángulo Extremadura presentaba el pasado 19 de abril en rueda de prensa L@s palom@s 2022. Al finalizar la misma, se celebró el acto de entrega a cuatro organizaciones de Badajoz de los fondos recaudados el pasado año con la venta de entradas, al que acudieron nuestro presidente Juan Diego García Gallardo y nuestra gerente Isabel Rodríguez Arrones, en representación de ADABA , para recibir el cheque del que ha sido beneficiaria nuestra entidad y del que estamos enormemente agradecidos, suponiendo un gran empujón a la mejora de los servicios de nuestra entidad. Durante el acto, la presidenta de la Fundación, Silvia Tostado, ha estado acompañada de la coordinadora de la actividad, Cristina Viciana; el alcalde de la ciudad, Ignacio Gragera; y la consejera de Igualdad y Cooperación para el Desarrollo, Isabel Gil Rosiña.