Imprimir
Categoría: Sobre ADABA
Visto: 2299

PROPÓSITO

Influir y contribuir positivamente en la sociedad haciéndola más igualitaria e inclusiva, que ofrezca a las personas con discapacidad auditiva y sus familias un entorno de igualdad de condiciones y oportunidades.

 

MISIÓN

Entidad sin ánimo de lucro formada por personas con discapacidad auditiva y sus familiares, que lucha por la eliminación de barreras de comunicación y vela por los intereses de las personas con problemas auditivos para mejorar su calidad de vida en los diferentes ámbitos, dando visibilidad a la discapacidad auditiva.

 

VISIÓN

Consolidación de los servicios que ofrecemos para cubrir las necesidades y expectativas de todos sus grupos de interés, mediante la captación de recursos económicos y apoyados en una buena gestión.

 

VALORES

Transparencia, orientación y defensa de sus miembros, integración social, compromiso, calidad de gestión, profesionalidad, tolerancia y solidaridad.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

  Acepto las cookies de este sitio.