Tlf: 924 24 26 26 | Email: administracion@asociacionadaba.org

Subvención Fundación ONCE 2023 Subvención Fundación ONCE 2023
Subvención del Instituto de la Juventud de Extremadura Subvención del Instituto de la Juventud de Extremadura
Programas de Normalización Año 2023 Programas de Normalización Año 2023
SUBVENCION SERVICIOS ESPECIALIZADOS 2023 SUBVENCION SERVICIOS ESPECIALIZADOS 2023
SUBVENCIÓN DE LA DIPUTACIÓN DE BADAJOZ 2023 SUBVENCIÓN DE LA DIPUTACIÓN DE BADAJOZ 2023
SUBVENCION NOMINATIVA DEL AYUNTAMIENTO DE BADAJOZ SUBVENCION NOMINATIVA DEL AYUNTAMIENTO DE BADAJOZ

Ayudas para audífonos y moldes

Ser menor de 17 años (0-16 años)
Padecer una hipoacusia bilateral
DOCUMENTACIÓN GENERAL

Solicitud: datos personales y Anexo II
Copia del DNI del solicitante (persona con discapacidad) en caso de que no tenga, se presenta el libro de familia
Copia del DNI del representante (padre o madre que tenga a su cargo en la seguridad social al hijo con discapacidad)
Copia del Libro de familia, en caso de que el menor no tenga DNI
Copia de la tarjeta de la Seguridad Social del representante (padre o madre, según el caso) y el solicitante (hijo con discapacidad)
Copia del informe médico de prescripción de los audífonos, firmado y sellado por el otorrino.
Factura de compra original
Alta a terceros
PROCEDIMIENTO

El otorrino tiene que emitir un informe justificando la necesidad de los audífonos
Adquirir los audífonos. En caso de que se paguen a plazos, hasta que no se liquide el último, no puede presentarse la solicitud de ayuda.
Hacerse con la solicitud
Volver a la consulta del otorrino con los nuevos audífonos para que les de el visto bueno y firme la solicitud.

La solicitud, junto con toda la documentación, se presenta en los Servicio Territoriales del SES de cada localidad, en los registros de la Junta de Extremadura o en la ventanilla única de los ayuntamientos.