Desde ADABA queremos agradecer las donaciones de material que nos llegan por parte de personas ajenas totalmente a la entidad. Muchísimas gracias Ascensión Osorio Bote por estos juegos y materiales que desinteresadamente nos entregas!. Sacaremos buen rendimiento de ellos seguro!! GRACIAS!!!

La Directora del CEIP Nuestra Señora de la Caridad, Isabel Lancho, ha hecho entrega de la recaudación conseguida en la Carrera Solidaria celebrada el pasado 31 de Enero y cuyo beneficio ha sido donado íntegramente a nuestra asociación.

Desde ADABA agradecemos a todas las personas que lo han hecho posible: AMPA, equipo docente, alumnos/as , familiares y demás participantes.
Gracias a todos por vuestra solidaridad.

A finales del mes de noviembre, recibimos por parte del SEPAD la comunicación de resolución de concesión directa de subvención para la realización de programas de interés general con finalidad social.

Dicha subvención asciende a un importe de 9.735.75€ para el desarrollo del programa atención y apoyo a personas con discapacidad auditiva y sus familias durante los meses de noviembre y diciembre.

Agradecemos al SEPAD dicha concesión esperando mejorarla en el futuro.

Fundación Banco Santander dona 5.000€ para el Banco de Audífonos de ADABA Ayer recibimos de la mano de D. Justiniano Cortes, Director Territorial en Extremadura del Banco Santandery de D. Rubén Alejandro Marcos, Director de Banca Institucional Territorial de Extremadura un cheque por valor de 5.000 euros que nos ayudará a seguir desarrollando nuestro proyecto del Banco de Audífonos. La concesión de esta ayuda fue aprobada en la XVI Convocatoria de Santander Ayuda.

Nuestro presidente, gerente y parte del equipo técnico de ADABA aprovecharon para mo strarles la labor que se lleva a cabo en nuestra entidad.

Aprovechamos para recordar que este proyecto no sería posible sin la aportación desinteresada de todas las personas que donan sus audífonos y sin la confianza y financiación de ADABA y Fundación Banco Santander.

Por todo ello, muchas gracias en nombre de ADABA y de los beneficiarios de este proyecto.

El Instituto de la Juventud de Extremadura, adscrito a la Consejería de Igualdad y Portavocía de la Junta de Extremadura, ha resuelto conceder a la sección juvenil "ADABA JUVENTUD", la cantidad de 9.000 euros, para el desarrollo del proyecto: Juventud Activa, juventud participativa, de la convocatoria de Asociaciones juveniles y entidades similadas a las mismas para el desarrollo de proyectos de interés general para el ejercicio 2019.