El próximo 27 de Junio tendrá lugar un viaje al Parque Warner de Madrid para todos nuestros socios y familiares.

Organizado por Fedapas,  financiado por Adaba y llevado a cabo desde nuestra sección de Adaba Juventud, pretendemos que sea un bonito día de convivencia y diversión para nuestros socios.

¿CÓMO PUEDES PARTICIPAR?

La reserva de plaza se puede hacer hasta el día 19 de Junio de la siguiente manera:

1.   Personalmente en la sede de FEDAPAS (Mérida)

2.   Por correo electrónico a través de la dirección:

Si no disponéis de internet podéis mandarlo desde ADABA y desde cualquier sede de FEDAPAS

3.   Por FAX: 924 31 50 63

SE RESPETARÁ EL ESTRICTO ORDEN DE LLEGADA DE SOLICITUDES

A la hora de inscribirse habrá que abonar el viaje

El número de cuenta para ingresar el importe del viaje es:

ES77 2086 6000313300868694*

* Nombre del Beneficiario: Adaba Juventud

CONDICIONES Y PRECIOS

Los menores de edad siempre deben ir acompañados de un adulto (familiar).

El aforo de las plazas será de 50 y  la cuota de participación es de :

Personas con discapacidad : 22€

Niños menos de 100cm: GRATIS

Adultos sin Discapacidad: 27€

Junior (100 a 140cm): 26€

Senior (+60 años): 22€

Este precio incluye desplazamiento y entrada.

HORARIOS DE SALIDA

7:00h Badajoz. Bar la Moncloa.
    7:45h Mérida. Estadio Romano de fútbol.

A las 21:30h se realizará la vuelta a casa.