Tlf: 924 24 26 26 | Email: administracion@asociacionadaba.org

PROGRAMAS DE NORAMLIZACIÓN AÑO 2024 PROGRAMAS DE NORAMLIZACIÓN AÑO 2024
SUBVENCION SERVICIOS ESPECIALIZADOS (ATENCIÓN TEMPRANA Y HABILITACIÓN FUNCIONAL) SUBVENCION SERVICIOS ESPECIALIZADOS (ATENCIÓN TEMPRANA Y HABILITACIÓN FUNCIONAL)
Subvención Fundación ONCE 2023 Subvención Fundación ONCE 2023
Subvención del Instituto de la Juventud de Extremadura Subvención del Instituto de la Juventud de Extremadura
Programas de Normalización Año 2023 Programas de Normalización Año 2023
SUBVENCION SERVICIOS ESPECIALIZADOS 2023 SUBVENCION SERVICIOS ESPECIALIZADOS 2023

Hemos recibido la resolución del Sepad para la Prestación y Mantenimiento de plazas en los servicios de Atención Temprana en Mérida y Habilitación Funcional en Badajoz, con una cuantía de 44.925,15€ para AT y 33.103,12€ para HF, servicio en el que además, se han aumentado 2 plazas mas pasando de 15 a 17.