En noviembre de 2021, hemos recibido la resolución de concesión de subvención de la convocatoria general de proyectos sociales para el 2021. ADABA, ha sido beneficiaria de una dotación económica de 21.500 Euros para sufragar parte de los gastos derivados del Proyecto “ Atención y Servicios Especializados en personas con Discapacidad Auditiva. Año 2021. Agradecemos a Fundación Once su apoyo en el programa para seguir realizando la labor que realizamos en nuestra provincia, en este año lleno de dificultades.