Tlf: 924 24 26 26 | Email: administracion@asociacionadaba.org

El Servicio Extremeño de Promoción de la Autonomía y Atención a la Dependencia, adscrito a la Consejería de Salud y Servicios Sociales de la Junta de Extremadura, ha otorgado a ADABA una subvención de 16.348,50 euros para el año 2024.

Esta generosa contribución nos permitirá continuar con nuestros programas de Normalización, enfocados en mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad auditiva y sus familias. Estos fondos se distribuirán de la siguiente manera: 8.962,25 euros para el Programa de Integración Social y 7.386,25 euros para el Programa de Información a la población y Promoción de la imagen de las personas con discapacidad.

Queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento al SEPAD por su continuo apoyo a nuestra labor. Juntos, seguiremos trabajando para promover la inclusión y la igualdad para todos.

 

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

  Acepto las cookies de este sitio.