Tlf: 924 24 26 26 | Email: administracion@asociacionadaba.org

POLITICA DE PRIVACIDAD SOBRE ACCESO A LAS PAGINAS WEB EN INTERNET DE LA ASOCIACION DE DEFICIENTES AUDITIVOS DE BADAJOZ

OBJETO:
El presente portal Web ha sido diseñado para dar a conocer y permitir el acceso al publico a la informacion relativa a los contenidos y actividades diversas ofertadas por la ASOCIACION DE DEFICIENTES AUDITIVOS DE BADAJOZ (En adelante, ADABA), con CIF G06202816, con Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. como direccion de correo electronico respecto a este Web, con telefono de contacto +34 924 242626 , con numero de fax +34 924 242626, con domicilio social en la calle Jose Maria Alcaraz y Alenda s/n, codigo postal 06011 de Badajoz, España; informacion ofrecida en cumplimiento del articulo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Informacion y de Comercio Electronico). Ademas se posibilita el acceso a otras informaciones, productos y servicios de entidades distintas a ADABA, asi como aquellas que devienen accesibles a traves de los "links" (enlaces) y conexiones existentes. ADABA se reserva el derecho a modificar la presente politica a su discrecion.

CONTENIDOS:
Todos los contenidos facilitados en este Web han sido elaborados con informacion procedente tanto de fuentes internas de ADABA, como de fuentes externas a la propia asociacion, motivo por el cual ADABA no se hace responsable de la posible falta de actualizacion o inexactitud de la informacion perteneciente a dichas fuentes externas, respondiendo unicamente por aquellos contenidos provenientes directamente de sus fuentes internas y debidamente identificados con su Copyright. Por ello, antes de tomar ninguna decision o realizar ninguna accion, ADABA recomienda al Usuario la comprobacion de la informacion recibida con otra fuente. Se facilita a traves de este Web (informacion acerca de servicios destinados a conocimiento que en todo caso se sujetaran a los terminos y condiciones expresamente detallados en cada momento y accesibles desde esta pagina Web que se sujetaran a las distintas disposiciones legales de aplicacion.

ACCESO Y USO:
Tanto el acceso a esta pagina Web, como el uso que pueda hacerse de la informacion y contenidos incluidos en la misma, sera de la exclusiva responsabilidad de quien lo realice. Las condiciones de acceso a este Web estaran supeditadas a la legalidad vigente y los principios de la buena fe y uso licito por parte del usuario de la misma, quedando prohibido con caracter general cualquier tipo de actuacion en perjuicio de ADABA o de terceros. Se considerara terminantemente prohibido el uso de la presente pagina Web con fines ilegales o no autorizados.

RESPONSABILIDAD:
ADABA no se hace responsable bajo ningun concepto por ningun tipo de daño que pudiesen ocasionar los Usuarios a la presente pagina Web, o a cualquier otra, por el uso ilegal o indebido de la misma, o de los contenidos e informaciones accesibles o facilitadas a traves de ella.

SERVICIO:
ADABA se reserva el derecho de suspender el acceso a su pagina Web, sin previo aviso, de forma discrecional y temporal, por razones tecnicas o de cualquier otra indole, pudiendo asimismo modificar unilateralmente tanto las condiciones de acceso, como la totalidad o parte de los contenidos en ella incluidos.

PROTECCION DE DATOS:
En conformidad con la Ley Organica 15/1999, de 13 de diciembre, de Proteccion de Datos de Caracter Personal (LOPD), los datos suministrados por el Usuario quedaran incorporados en ficheros automatizados, los cuales seran procesados exclusivamente para la finalidad descrita, segun se especifique en la leyenda adjunta a cada formulario. Los datos que se recogeran a traves de los formularios correspondientes solo contendran los campos imprescindibles para poder prestar el servicio o informacion requerida por el Usuario. Los datos de caracter personal seran tratados con el grado de proteccion adecuado, segun el Real Decreto 994/1999 de 11 de junio, tomandose las medidas de seguridad necesarias para evitar su alteracion, perdida, tratamiento o acceso no autorizado por parte de terceros que lo puedan utilizar para finalidades distintas para las que han sido solicitados al Usuario. Como unico responsable del fichero, ADABA se compromete al cumplimiento de su obligacion de secreto de los datos de caracter personal y de su deber de guardarlos, y adoptara las medidas necesarias para evitar su alteracion, perdida, tratamiento o acceso no autorizado, habida cuenta en todo momento del estado de la tecnologia. Finalmente, el Usuario podra ejercer sus derechos de oposicion, acceso, rectificacion y cancelacion en cumplimiento de lo establecido en la LOPD, o bien para cualquier consulta o comentario personal a este respecto, mediante el envio de una notificacion por correo a la direccion arriba indicada o personalmente, sin que en ningun caso este servicio suponga contraprestacion alguna. Asimismo, en cumplimiento del articulo 21 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Informacion y de Comercio Electronico, ADABA no enviara por correo electronico comunicaciones publicitarias que no hayan sido autorizadas por los usuarios. Cuando ADABA disponga del consentimiento expreso del destinatario en recibir comunicacion comercial mediante correo electronico, la palabra "publicidad" aparecera en el inicio del mensaje.

ENLACES A PaGINAS DE TERCEROS:
Los enlaces en este area le permitiran dejar el sitio de ADABA. Los sitios enlazados no estan controlados por ADABA y ADABA no se hace responsable de los contenidos de ningun sitio enlazado ni de ningun enlace que se encuentre en cualquier sitio enlazado, ni de ningun cambio o actualizacion de tales sitios. ADABA no se hace responsable de actos de "webcasting" o cualquier otra forma de transmision efectuada desde cualquier sitio enlazado. ADABA solo le esta proporcionando estos enlaces a usted para su comodidad. ADABA informa de que la funcion de los "links" o enlaces que aparecen en sus paginas es exclusivamente la de informar al usuario sobre la existencia de otras fuentes de informacion sobre la materia en Internet, donde podra ampliar los datos ofrecidos en este Web.

GENERALES:
Para toda cuestion litigiosa o que incumba a la Pagina Web de ADABA, sera de aplicacion la legislacion española, siendo competentes para la resolucion de todos los conflictos derivados o relacionados con el uso de esta pagina Web, los Juzgados y Tribunales de Badajoz (España).


El acceso a la pagina Web de ADABA implica la aceptacion de todas las condiciones anteriormente expresadas.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

  Acepto las cookies de este sitio.