PROGRAMAS DE NORAMLIZACIÓN AÑO 2024 PROGRAMAS DE NORAMLIZACIÓN AÑO 2024
SUBVENCION SERVICIOS ESPECIALIZADOS (ATENCIÓN TEMPRANA Y HABILITACIÓN FUNCIONAL) SUBVENCION SERVICIOS ESPECIALIZADOS (ATENCIÓN TEMPRANA Y HABILITACIÓN FUNCIONAL)

El Servicio Extremeño de Promoción de la Autonomía y Atención a la Dependencia, adscrito a la Consejería de Salud y Servicios Sociales de la Junta de Extremadura, ha otorgado a ADABA una subvención de 16.348,50 euros para el año 2024.

Esta generosa contribución nos permitirá continuar con nuestros programas de Normalización, enfocados en mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad auditiva y sus familias. Estos fondos se distribuirán de la siguiente manera: 8.962,25 euros para el Programa de Integración Social y 7.386,25 euros para el Programa de Información a la población y Promoción de la imagen de las personas con discapacidad.

Queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento al SEPAD por su continuo apoyo a nuestra labor. Juntos, seguiremos trabajando para promover la inclusión y la igualdad para todos.

Un año más ADABA ha sido seleccionada como beneficiaria de la convocatoria de subvenciones para la prestación de servicios dirigidos a personas con discapacidad por parte del SEPAD, a través de la Consejería de Salud y Servicios Sociales. Esta financiación nos permitirá seguir ofreciendo nuestros servicios especializados en Atención Temprana y Habilitación Funcional en nuestras sedes. Este año, además, celebramos especialmente la creación del nuevo servicio de Habilitación Funcional en Mérida.

Con una asignación de 96.631,82€ para Atención Temprana y 17.975,10€ para Habilitación Funcional en Mérida, así como 60.516,17€ para Habilitación Funcional en Badajoz, estamos comprometidos a brindar la mejor atención posible a nuestros usuarios. Esta inversión nos permitirá ampliar nuestra plantilla con nuevos profesionales y adaptar nuestros servicios para satisfacer las necesidades de nuestros usuarios.

Queremos expresar nuestro agradecimiento al SEPAD y a la Consejería de Salud y Servicios Sociales por su continuo apoyo. Juntos, estamos marcando una diferencia significativa en la vida de quienes atendemos.

Desde el Instituto de la Juventud, adscrito a la Consejería de Cultura, Turismo, Jóvenes y Deportes de la Junta de Extremadura, ha resuelto conceder a la sección juvenil " ADABA JUVENTUD" 9.750 euros, para el desarrollo del proyecto " Juventud Activa, Juventud sin Barreras", de la convocatoria de subvenciones de la Línea I: subvenciones a asociaciones juveniles y entidades asimiladas para el desarrollo de proyectos de interés para la juventud para el ejercicio 2023.

Recibida la resolución de Fundación ONCE con la concesión de la subvención de la convocatoria general de proyectos sociales para el 2023, ADABA ha sido beneficiaria de una dotación económica de 23.000 Euros para sufragar parte de los gastos derivados del Proyecto “ Atención y Servicios Especializados en personas con Discapacidad Auditiva. Año 2023". Agradecemos a la fundación su apoyo en el programa para seguir llevando a cabo la labor que realizamos en nuestra provincia desde hace ya 30 años.

El Servicio Extremeño de Promoción de la Autonomía y Atención a la Dependencia adscrito a la Consejería de Salud y Servicios Sociales de la Junta de Extremadura, ha resuelto conceder a ADABA la cantidad de 16.999,77 euros en la convocatoria de subvenciones a entidades privadas sin fin de lucro que prestan servicios sociales especializados a personas con discapacidad para el año 2023, para el desarrollo de los Programas de Normalización Año 2023 en las siguientes modalidades: Programa de integración Social: 10.733,75 euros. Programa de información a la población y de promoción de la imagen de las personas con discapacidad: 6.266,02 euros.
Agradecemos a SEPAD su apoyo a nuestros programas para seguir llevando a cabo nuestra labor y mejorar así la calidad de vida de las personas con discapacidad auditiva y sus familias.