Tlf: 924 24 26 26 | Email: administracion@asociacionadaba.org

SUBVENCION NOMINATIVA DEL AYUNTAMIENTO DE BADAJOZ SUBVENCION NOMINATIVA DEL AYUNTAMIENTO DE BADAJOZ
Proyectos de Acción Social en la provincia de Badajoz Proyectos de Acción Social en la provincia de Badajoz
El Instituto de la Juventud de Extremadura apoya a Adaba Juventud El Instituto de la Juventud de Extremadura apoya a Adaba Juventud
SUBVENCIÓN FUNDACIÓN ONCE 2022 SUBVENCIÓN FUNDACIÓN ONCE 2022
SUBVENCIÓN DE LA DIPUTACIÓN DE BADAJOZ SUBVENCIÓN DE LA DIPUTACIÓN DE BADAJOZ
SUBVENCION SERVICIOS ESPECIALIZADOS (ATENCIÓN TEMPRANA Y HABILITACIÓN FUNCIONAL) SUBVENCION SERVICIOS ESPECIALIZADOS (ATENCIÓN TEMPRANA Y HABILITACIÓN FUNCIONAL)

El Servicio Extremeño de Promoción de la Autonomía y Atención a la Dependencia adscrito a la Consejería de Sanidad y Servicios Sociales de la Junta de Extremadura, ha resuelto conceder a ADABA la cantidad de 17.490,51 euros en la convocatoria de subvenciones a entidades privadas sin fin de lucro que prestan servicios sociales especializados a personas con discapacidad para el año 2022, para el desarrollo de los programas de Normalización Año 2022 en las siguientes modalidades: Programa de integración Social: 11.209,23 euros. Programa de información a la población y de promoción de la imagen de las personas con discapacidad: 6.281,28 euros. Agradecemos a Sepad su apoyo a nuestros programas para seguir llevando a cabo nuestra labor para mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad Auditiva y sus familias.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

  Acepto las cookies de este sitio.