Tlf: 924 24 26 26 | Email: administracion@asociacionadaba.org

SUBVENCION SERVICIOS ESPECIALIZADOS (ATENCIÓN TEMPRANA Y HABILITACIÓN FUNCIONAL) SUBVENCION SERVICIOS ESPECIALIZADOS (ATENCIÓN TEMPRANA Y HABILITACIÓN FUNCIONAL)
Premios Reina Letizia 2022 Premios Reina Letizia 2022
SUBVENCIÓN DEL SEPAD PARA DESARROLLAR NUESTROS PROGRAMAS DE NORMALIZACIÓN 2022. SUBVENCIÓN DEL SEPAD PARA DESARROLLAR NUESTROS PROGRAMAS DE NORMALIZACIÓN 2022.
ADABA recibe, junto a otras cuatro organizaciones de Badajoz, parte de los fondos recaudados en la pasada edición de L@s Palom@s. ADABA recibe, junto a otras cuatro organizaciones de Badajoz, parte de los fondos recaudados en la pasada edición de L@s Palom@s.
Curso Lengua de Signos y Medios de Apoyo en el Entorno Laboral, ADABA y Diputación de Badajoz Curso Lengua de Signos y Medios de Apoyo en el Entorno Laboral, ADABA y Diputación de Badajoz
Proyecto Atención y Servicios Especializados en personas con Discapacidad Auditiva 2021. Proyecto Atención y Servicios Especializados en personas con Discapacidad Auditiva 2021.

Fundación Banco Santander dona 5.000€ para el Banco de Audífonos de ADABA Ayer recibimos de la mano de D. Justiniano Cortes, Director Territorial en Extremadura del Banco Santandery de D. Rubén Alejandro Marcos, Director de Banca Institucional Territorial de Extremadura un cheque por valor de 5.000 euros que nos ayudará a seguir desarrollando nuestro proyecto del Banco de Audífonos. La concesión de esta ayuda fue aprobada en la XVI Convocatoria de Santander Ayuda.

Nuestro presidente, gerente y parte del equipo técnico de ADABA aprovecharon para mo strarles la labor que se lleva a cabo en nuestra entidad.

Aprovechamos para recordar que este proyecto no sería posible sin la aportación desinteresada de todas las personas que donan sus audífonos y sin la confianza y financiación de ADABA y Fundación Banco Santander.

Por todo ello, muchas gracias en nombre de ADABA y de los beneficiarios de este proyecto.