El banco de audífonos de ADABA, surge para dar respuesta a una de las demandas realizadas por nuestros usuarios a lo largo de estos años, utilización de audífonos previa a la adaptación de un implante auditivo. se recogen audífonos de usuarios que los han dejado de utilizar y que estén en condiciones de ser adaptados nuevamente. los nuevos usuarios los pueden recibir en préstamo o donación.

Para más información contacten con nosotros en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

En ADABA apostamos por la formación como herramienta para la difusión, concienciación y sensibilización de la sociedad hacia las personas con discapacidad auditiva. Es por ello que llevamos una larga trayectoria, llevando acabo diferentes formaciones tanto para familiares, estudiantes y trabajadores de diferentes ámbitos.

Si estas interesado en formarte con nosotros no dudes en ponerte en contacto en nuestro correo electrónico y exponernos tus necesidades e inquietudes.

Cada año, la participación de los jóvenes va creciendo, implicándose poco a poco y cada vez más en ser ellos mismos quienes gestionen los recursos a su alcance, favoreciendo la  autonomía personal en cada caso y la participación en sociedad. Como entidad, seguimos apoyando, animando y potenciando su crecimiento personal a través del ocio y la cultura.

Sensibilizar en cuanto a la importancia de la LSE y formar a aquellas personas interesadas en aprenderla

• Facilitar la comunicación signada a las personas sordas pertenecientes a nuestro movimiento asociativo que puedan precisar de la misma para el acceso a la información en igualdad de condiciones.
  • Hacer accesibles eventos y actos que organice o en los que se vea implicada nuestra entidad.
  • Sensibilizar y formar a estudiantes, familias y/o todas aquellas personas que esté interesadas en aprender la LSE.